10 en Deportes - Colón

Miércoles 16 de Enero de 2019 - 14:32 hs

El colombiano que llegó al Sabalero para volverse un "líder"

El defensor Andrés Cadavid habló en conferencia de prensa tras acordar su arribo por los próximos dos años y medio y dejó en claro que llega con muchas ilusiones. "La idea es tener nuevos objetivos", dijo

Actualizado: Miércoles 16 de Enero de 2019 - 14:37 hs

Club Colón

Cuando se confirmó que Julio Comesaña era el nuevo entrenador de Colón, a uno de los primeros jugadores que pidió fue al defensor de Millonarios, Andrés Cadavid. No solo por ser un emblema sino por su capacidad y liderazgo. Es así como la dirigencia aceleró y logró cumplirle el deseo.

Doce meses de restricción para 130 hinchas de Colón

Es así como el zaguero zurdo, de 33 años, pasó la semana pasada la revisión médica y firmó su contrato por los próximos dos años y medio. "La idea es tener nuevos objetivos. Ya llevaba bastante tiempo en Millonarios, al que le estoy muy agradecido por todo lo que me enseñó, por la estabilidad que me dio y los logros. Fue muy agradable mi llegada. Me encontré con cosas bien interesantes y tenemos un buen equipo. Esperemos lograr la consolidación", confesó el jugador en conferencia de prensa.

Deseo cumplido: Comesaña ya tiene su tercera cara nueva

Además, agregó en diálogo con los medios santafesinos, entre ellos LT10, que "Gracias a Dios, estaba muy tranquilo en Millonarios, porque me había adaptado muy bien. Soy una persona de retos, a la que le gusta crecer primer como persona y después en lo futbolístico".

"El fútbol argentino se ve en todos lados. Tengo bastantes amigos que jugaron acá, entonces creo que es un lindo campeonato donde se pueden hacer las cosas bien y lo mejor es que los colombianos somos siempre bien recibidos", expuso.

Pero entre tantos conceptos para tener en cuenta, dejó uno bien en claro: "Cuando uno llega a una liga nueva siempre se tiene que adaptar al estilo de juego, en este caso más rápido. También hay que acostumbrarse al balón, porque son diferentes. ¿Qué van a esperar de mí? A una persona comprometido con su trabajo y ayudando siempre a los compañeros. El año pasado como defensa pude hacer nueve goles y ojalá en este 2019 siga esta racha. Pero primero debo ser un líder en mi posición y respaldar a mis compañeros".

Fuente: Diez en Deportes