10 en Deportes - Colón

Miércoles 16 de Enero de 2019 - 14:48 hs

Comesaña bajó a un histórico para el amistoso contra Nacional

El DT dio a conocer la lista de jugadores que viajan a Paysandú para el ensayo de este jueves ante el elenco de Eduardo Domínguez

Actualizado: Miércoles 16 de Enero de 2019 - 16:46 hs

Club Colón

El entrenador de Colón, Julio Comesaña, dio a conocer este miércoles al mediodía la lista de jugadores que emprendían el viaje a Uruguay para el amistoso de este jueves, a las 21.10, ante Nacional de Montevideo. Son 23 nombres, entre los que figuran el último refuerzo, el volante colombiano Guillermo Celis.

El colombiano que llegó al Sabalero para volverse un "líder"

Otro de los detalles es que el arquero santiagueño Joaquín Hass le estaría ganando la pulseada a Ignacio Chicco, quien fuera siempre el sustituto directo de Leonardo Burián. Como era de esperarse, también están las otras dos caras nueva: Andrés Cadavid y Luis Rodríguez.

Doce meses de restricción para 130 hinchas de Colón

El que no fue tenido en cuenta es Clemente Rodríguez, en un claro síntoma de que no estaría entre las prioridades para el DT. Desde hace un tiempo se viene hablando de la posible salida del lateral que, ante esta situación, estaría pensando seriamente en cambiar de aire en busca de más rodaje a sus 37 años.

A continuación, los elegidos por el uruguayo Comesaña:

Fuente: Diez en Deportes