Espectáculos - Dichos polémicos

Jueves 17 de Enero de 2019 - 18:05 hs

Maradona sobre Rocío Oliva: "Era para arrancarle la cabeza"

El director técnico de Dorados de Sinaloa, brindó una entrevista y tuvo fuertes declaraciones sobre su ex pareja.

Actualizado: Jueves 17 de Enero de 2019 - 18:06 hs

Diego Maradona habló de todo en una entrevista telefónica con Jorge Rial en Intrusos. Lo hizo después de que Rocío Oliva reconociera el final de la relación y circularan rumores de reconciliación con Verónica Ojeda.

Durante la conversación el director técnico de Dorados de Sinaloa, se refirió a su ex, Rocío Oliva: "Está totalmente en cana. Fuera de mi vida. ¿Si se portó mal? Eso está en manos de los abogados" y aclaró "yo no soy un 'pegador', pero era para arrancarle la cabeza. Me hizo de todo".

Maradona dio a entender que la relación ya estaba en crisis cuando estaban en Dubai, "ella esperaba a que yo me durmiera para ir a sacarse fotos y mostrarle a sus amigos y esconderme cosas", relató.

Pero además, el ex futbolista se refirió a la salud de su hijo menor, Dieguito Fernando, e hizo un mea culpa por el tiempo que pasó sin verlo, “vivió solo y de eso soy culpable. No tengo excusas para nada. El boludo fui yo”, expresó.

Sobre su relación con Verónica Ojeda y una posible reconciliación indico: “Lo de Verónica y lo mio puede esperar. Lo de Dieguito no. Me he comido varias minas, pero hoy Verónica es la madre de mi hijo”.

Por último, en en momento de la entrevista, Maradona le lanzó un dardo a su hija mayor, Dalma. Antes, sin embargo, se excusó por su ausencia en el casamiento de la joven actriz: “Era el partido de mi vida. Yo no le dije que venía”, aseguró. Y luego le recriminó: “Ella nunca fue a ver a mi mamá. Yo tengo un puñal clavado en mi corazón. Dalma no pudo decir absolutamente nada porque es como yo te digo”.

 

Fuente: Infobae