10 en Deportes - Todo definido

Domingo 20 de Enero de 2019 - 12:27 hs

Trato hecho: Zuqui puso la firma y es el cuarto refuerzo sabalero

El volante llegó el sábado a Santa Fe, sorteó la revisión médica y firmó su contrato que lo unirá al club por los próximos 18 meses. El Sabalero tendrá la posibilidad de hacer uso de la opción de compra por su pase.

Actualizado: Domingo 20 de Enero de 2019 - 12:28 hs

Prensa Colón

De a poco el plantel de Colón comienza a tomar forma. Este sábado se sumó Fernando Zuqui, quien llegó a Santa Fe, sorteó la revisión médica y luego firmó su contrato que lo unirá al club por los próximos 18 meses.

Además, el Sabalero tendrá la posibilidad de hacer uso de la opción de compra valuada en 2.000.000 de dólares. Vale recordar que el pase del mediocampista le pertenece a Estudiantes de La Plata y Boca, en partes iguales.

De esta manera Julio Comesaña ya cuenta con su cuarta cara nueva en el plantel, tras los arribos del defensor Andrés Cadavid (Millonarios), Luis Miguel Rodríguez (Atlético Tucumán) y Guillermo Celis (Vitória Guimaraes de Portugal).

Vignatti: "La sanción a los hinchas es injusta y anormal"

Vale recordar que durante el receso se fueron Javier Correa, Alan Ruiz, Mariano González y Ariel Chaves, mientras que también hay chances que se puedan marchar los defensores Jonathan Galván y Erik Godoy.

Ahora los esfuerzos de los dirigentes pasarán por contratar a un volante ofensivo, que venga a brindarle otras herramientas en ataque al entrenador, y un delantero, aunque no necesariamente tendría que ser un nueve que llegue para reemplazar a Javier Correa (se fue a Santos Laguna), según se desprende de las palabras del entrenador.

Zuqui ya está en Santa Fe para sumarse al Sabalero

Este martes el Sabalero jugará su último amistoso de pretemporada frente a Atlético de Rafaela en el Brigadier López, luego de las victorias ante Rampla Juniors (2-1) y Nacional de Uruguay (en los penales tras empatar 2-2 en Paysandú).

El debut del conjunto de Comesaña en 2019 será frente a Argentinos Juniors, el próximo lunes 28 de enero, a partir de las 19, en el estadio Brigadier López.

Fuente: Diez en Deportes