Unión - Por LT10

Domingo 20 de Enero de 2019 - 21:12 hs

Spinelli: "Me gustaría mucho jugar en Unión por Madelón"

El delantero habló con Diez en Deportes sobre la chance de convertirse en refuerzo tatengue para el 2019, y reveló: "Leo es una gran persona".

Actualizado: Domingo 20 de Enero de 2019 - 21:13 hs

Unión transita la cuenta regresiva para su debut oficial en 2019, que será el próximo miércoles, a partir de las 21, frente a River, en el esadio Monumental. Mientras tanto, los dirigentes y Leonardo Madelón intentan cerrar las últimas incorporaciones, luego de las llegadas de Pablo Maximiliano Cuadra, Nicolás Mazzola y Javier Méndez.

Desde que a Leonardo Madelón le acercaron el nombre de Claudio Spinelli quedó encantado con la posibilidad, y le insistió a los dirigentes para que aceleren las gestiones, mientras que también se encargó de seducir al jugador para que se calze la rojiblanca.

Crotone le abre la puerta de salida a Spinelli

El equipo Diez en Deportes habló con Spinelli, quien regresará al Genoa luego de haber estado a présamo en el Crotone, y mostró su entusiasmo por jugar en Unión en 2019. "Leo es buena gente, hablé con él, me parece un gran técnico y me puso muy contento hablar con él", destacó.

Sobre su actualidad en el fútbol italiano, indicó: "Hoy estoy en Crotone, donde estoy a préstamo ya que mi pase pertenece al Genoa. Llegar a Unión depende de muchas cosas. Me gustaría mucho jugar en Unión por Leo (Madelón) porque es una gran persona. Mi papá también se conoce con el presidente (Luis Spahn) de hace muchos años".

El Tate arrancó la cuenta regresiva en el predio Casasol

Mientras que en la parte final recordó el tanto que le hizo al Tate con la camiseta de San Martín de San Juan, e indicó: "Me acuerdo que la última vez que fui a jugar contra Unión convertí y fue una linda noche. Me gustaría tener algo concreto para poder hablar con mayor precisión".

Fuente: Diez en Deportes