Espectáculos - ¿Arrepentido?

Miércoles 23 de Enero de 2019 - 16:11 hs

El cantante de La Beriso pidió perdón por su exabruptos

Hace unos días hizo un chiste que no cayó demasiado bien y fue muy criticado en las redes, pero ahora dio marcha atrás con un sentido mensaje.

Hace unos días Rolo Sartorio, cantante de "La Beriso" realizó un polémico chiste homofóbico durante un show y despertó el repudio de muchos. "Me había contado que se fue con una chica, cenando, boliche y después terminó en el departamento, entonces cuando se saca la ropa la chica tenía… (hace señas). Sí, ella le dijo '¡sorpresa!' y él le dijo '¿qué sorpresa?' Era un put… se la comía... Ja, ja, ja... era re puto, boludo, él no, el novio...", dijo el músico durante un show en Córdoba. 

Luego de una catarata de críticas, Rolo utilizó su Instagram personal para emitir un comunicado en el que pidió disculpas públicas por estar en falta con la comunidad LGBTIQ. 

"La verdad jamás pensé verme en un lugar que detesto. Digo que detesto porque para mí lo más importante es la libertad", comenzó su descargo y continuó con sincero arrepentimiento: "La libertad de expresión, la libertad de poder elegir mi condición sexual y poder dejar que el otro sea libre de elegir de la misma manera. Hoy siento la necesidad de pedir disculpas por hacer un chiste desubicado, fuera de lugar y con el que mucha gente se puede sentir ofendida. Soy libre y respeto la libertad de todos, esta vez me equivoqué y pediré disculpas las veces que sea necesario. Perdón por mis dichos y mi actitud de ese momento. No es mi pensamiento”.

Fuente: DiarioShow