10 en Deportes - Colón

Miércoles 23 de Enero de 2019 - 16:32 hs

Una baja inesperada para el Sabalero antes de jugar ante el Bicho

El confirmó que uno de los jugadores del actual plantel sufrió un "esguince de tobillo derecho" y no ser tenido en cuenta para el encuentro del lunes en Santa Fe frente a Argentinos Juniors

Actualizado: Miércoles 23 de Enero de 2019 - 16:34 hs

Prensa Colón

Colón se prepara para volver al ruedo cuando este lunes reciba, desde las 19 y con arbitraje de Fernando Espinoza (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), a Argentinos Juniors por la 16ª fecha de la Superliga. Para dicho compromiso, el DT Julio Comesaña ya tendría definida la formación, pero esperará hasta el fin de semana para darla a conocer.

Comesaña: "Sí, estamos interesados en Morelo"

Sin embargo, este miércoles se conoció que el técnico no podrá contar con el defensor Gonzalo Escobar, que padece un "esguince de tobillo derecho", según el parte médico oficial. Si bien es cierto que muchas veces esta lesión suele curarse con celeridad, la idea sería no arriesgarlo. Además, no arrancaría siendo titular, ya que el que ocupa el puesto de lateral izquierdo hoy sería Franco Quiroz.

De todas maneras, el jugador era número puesto para estar entre los concentrados y quizás con un lugar en el banco de suplentes. Ahora habrá que esperar para ver qué idea tiene finalmente el conductor sabalero.

Fuente: Diez en Deportes