10 en Deportes - post victoria

Miércoles 23 de Enero de 2019 - 23:55 hs

Madelón: "Estoy contento por el pueblo de Unión"

El entrenador se mostró feliz por la victoria de Unión y además habló de la situación de Spinelli y el posible refuerzo

Actualizado: Jueves 24 de Enero de 2019 - 00:01 hs

Unión volvió a ganarle a otro grande, venció 2 a 1 a River y jugó un buen partido. Leonardo Madelón habló tras la excelente victoria del equipo rojiblanco: “Estoy contento por el pueblo de Unión y feliz por el grupo”.

En la semana el entrenador confirmó que Maximiliano Cuadra iba a jugar de titular pero en la formación inicial apareció Lotti. Sobre ello contó: “Entrenamos con Cuadra y hoy cambiamos, iba a arrancar de entrada pero manifestó que le faltaba en cuanto a lo físico, no hubo ninguna escondida nada raro. River es un grande y juega bien, ganarle al campeón de América en su casa es muy importante. Nunca vi en jaque el resultado, supimos aprovechar el momento de River”.

“Esto es para recuperar la confianza, la tenemos en los jugadores, la gente de Unión ve una activación rápida, mostró rebeldía. Disfrutaremos un poco, dormiremos y ya volvemos para pensar en Belgrano” contó más tarde.

Luego manifestó: “La base de todo es el equilibrio y la confianza en nosotros mismos. Es importante la renovación en algunos éstos, genera competencia, todo suma y mostraron ganas de salir de esto. Hoy nos llamó De Iriondo y Gallegos para desearnos suerte, si nos están escuchando les deseamos un gran semestre”.

Sobre el partido detalló: “Yo veía que River daba vueltas y que no había riesgos, les dije que lo más difícil ya lo habíamos hecho. Notábamos que teníamos más piernas que ellos. En el final pareció que River nos metió dentro de un arco pero todo estaba controlado”.

Por último contó las novedades sobre el mercado de pases: “Dario Botinelli juega bien, no sé cómo viene con el ritmo. Es un media punta que tiene muy buena pelota parada, hoy lo hubieras necesitado. Es el hermano de Botinelli y juega bien. Lo de Hernán Barco no. Lo de Spinelli lo veo verde”.

Fuente: diez en deportes