Con una formación alternativa Unión derrotó este miércoles en el Predio Casasol a Cosmos Fútbol Club, equipo de la Liga Santafesina, con quien habitualmente disputa encuentros preparatorios.
Federico Andrada, quien ingresó en la segunda parte del esnsayo, abrió la cuenta, mientras que Nicolás Mazzola convirtió el segundo.
La idea de Leonardo Madelón es darle minutos de fútbol a aquellos jugadores que habitualmente no son titulares o suman pocos minutos ingresando desde el banco de los relevos.
Es así como en el encuentro de este miércoles estuvieron desde el arranque Maximiliano Cuadra y Nicolás Mazzola, quienes ingresaron desde el banco de los suplentes en el partido ante Belgrano, en Córdoba.
El Tate formó con Marcos Peano; Brian Blasi, Santiago Zurbriggen, Pablo Calderón y Claudio Corvalán; Santiago Lebus, Javier Méndez, Matías García y Gastón Comas; Nicolás Mazzola y Maximiliano Cuadra.
Por su parte, Cosmos presentó el siguiente equipo: Velázquez, Galetto, Leones, Salas, Acevedo, Silva, Acosta, Ferrero, Detler, Racco y Aguilar.