Kimberley vuelve apostar a la juventud en pos de reafirmar lo hecho el año anterior y la consigna de sumar más chicos que se acerquen al Cándido Arrúa para jugar al básquet. En este sentido, más allá de la llegada de Pablo Sueldo, la dirigencia confió nuevamente en Santiago Macedo, quien venía trabajando en el club y en este 2019 sumará una categoría más a su cargo.
El oriundo de San Javier reconoció que “tengo 21 años, estoy estudiando Educación Física y para este año, además de Escuelita y Premini, también estará junto a la categoría Mini”.
Más adelante, el joven estratega afirmó que “en formativas la premisa es juntar a los chicos, entusiasmarlos, transmitirles la pasión por al básquet. Es muy importante generarle juegos, fundamentos, que puedan aprender día a día a través del juego”.
Respecto a Mini expresó que “hay que ir preparándolos en la parte física y basquetbolística para lo que serán después ellos cuando les toque jugar en U13”.
Kimberley en Mini entrena por este mes los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19. Con el inicio escolar el comienzo de los entrenamientos será a las 18.45. Asimismo, en Escuelita y Premini, los chicos trabajan lunes y miércoles de 17 a 18, en tanto desde marzo comenzarán a practicar a las 17.45.