Se viven épocas de vacas flacas en Argentina. Hoy es complicado llegar a fin de mes y lo que entra es cada vez menos en comparación a lo que sale. Los clubes tampoco están al margen y sienten el impacto de los problemas económicos. Ni hablar en Unión, que en todo momento apela a una ingeniería para afrontar y cumplir con todo.
Justamente en las últimas horas se concretó una nueva reunión de comisión directiva, donde se trataron muchos temas del presentes y otras cosas a futuro. Tanto es así como se estaría pensando seriamente en poner a la venta un bono para el viernes 1 de marzo en Santa Fe cuando el Tate reciba a Boca por la 21ª fecha de la Superliga.
Sería más que nada para tener un fondo extra para oxigenar la tesorería, aunque se sabe que no es algo que le caerá en gracia a los socios. Por eso es algo que se está analizando y lejos está de ser confirmado por el momento. Esta idea es atendiendo a que ese día seguramente el estadio 15 de Abril lucirá repleto y por eso la intención sería aprovechar eso.
No es el tradicional "Día del Club" que puede ponerse de manifiesto sola una vez al año, sino algo a un costo inferior. Aunque sumarle más dinero a la cuota mensual es un dolor de cabeza para los hinchas. Por ahora sería materia de análisis de la dirigencia, pero estaría más cerca de ser factible que descartado.