Interés General - En el Parque del Sur

Viernes 15 de Febrero de 2019 - 10:50 hs

Multitudinario cierre de las Colonias Municipales

Con shows, espectáculos musicales y la participación de batucadas, casi 3000 santafesinos se reunieron para celebrar la culminación de la propuesta organizada por el Gobierno de la Ciudad.

Actualizado: Viernes 15 de Febrero de 2019 - 11:44 hs

Colonias. Cerraron en el Anfiteatro con 3000 personas.

El Anfiteatro del Parque del Sur fue escenario para el cierre de un nuevo ciclo de las Colonias de Vacaciones Municipales. Este verano, fueron más de 2800 los santafesinos que se sumaron a las actividades deportivas y recreativas que brindó a lo largo de seis semanas el Gobierno de la Ciudad.

Con la presencia de funcionarios municipales, el acto de cierre se llevó a cabo desde las 10. En la ocasión actuaron dos comparsas, un show de los adultos mayores y la presentación de un grupo de musical.

A modo de balance, en la edición 2019 de las Colonias de Vacaciones Municipales participaron un total de 2.815 colonos (2.157 niños, 385 adultos y 273 discapacitados). Además, fueron 110 empleados municipales, entre docentes y coordinadores, que llevaron adelante las colonias en 13 sedes. Las instituciones que prestaron sus instalaciones fueron: AMSSAP, Oasis, Polideportivo Alto Verde, ASOEM, Velocidad y Resistencia, Club Atlético Colon, Vecinal Chalet, Estacioneros de Servicios, UNIPADIS y Piedras Blancas. En tanto, Unipadis, Estacioneros de Servicios ASOEM, AMSAPP fueron las sedes integradas.

 

Fuente: LT10