Espectáculos - ¿Reconciliados?

Viernes 15 de Febrero de 2019 - 16:11 hs

Sabrina Rojas y Luciano Castro románticos en San Valentín

Luego de anunciar su separación parece que la pareja le dio una segunda oportunidad a la relación.

Actualizado: Viernes 15 de Febrero de 2019 - 16:14 hs

Sabrina Rojas y Luciano Castro siempre dejaron en claro su intención de preservar a sus dos hijos, Esperanza (de 5 años) y Fausto (de 3), sostuvieron que su ruptura se daba en muy buenos términos y hasta se negaron a ponerle a su distancia el valor de "definitiva".

"Quizás volvamos con más fuerza o quizás ya no haya vuelta atrás. Para mí las separaciones, dentro del dolor y todo lo que implica, son positivas y te ubican en un lugar real. A veces uno sigue por la familia, pero somos jóvenes y tenemos qué ver que es lo que queremos", explicó en pleno verano marplatense la actriz, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación. Y esa posibilidad se fue haciendo cada vez más próxima, según lo que podía verse en las redes sociales.

Finalmente, mientras el mundo celebraba al día de San Valentín en las redes sociales, Rojas se inspiró y compartió una imagen junto a Castro, rodeados de corazones y confirmando lo que sus seguidores en Instagram tanto esperaban. "Feliz día para todos y para mí", escribió la rubia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día para todos y para mi💖

Una publicación compartida de Sabrina (@rojassasi) el

El amor entre Rojas y Castro comenzó en el verano de 2010, cuando compartían elenco en la obra Valientes, también en la ciudad de Mar del Plata. "No tenía una buena imagen de él, pensaba que le gustaba mucho andar de fiesta... Pero nada que ver. Él también creía que yo era una femme fatale, pero cuando nos conocimos en serio nos descubrimos", le contó ella en 2016 a la revista HOLA. "A los tres meses nos enamoramos y todo fue rápido y consistente. Muchos pensaron que mi amor por Luciano duraría un verano y finalmente armamos la familia de nuestros sueños", afirmaba en ese momento la modelo.

Fuente: La Nación