10 en Deportes - Tenis de mesa

Viernes 15 de Febrero de 2019 - 18:01 hs

Arranca la nueva temporada de la Liga Dos Orillas

Este domingo se disputará la primera fecha del certamen en el que participan jugadores santafesinos y entrerrianos. Conocé todos los detalles

Después de un 2018 de expansión, el tenis criollo de la región subió varios escalones en atención y difusión. Mucho de esto producto de la creación de la Liga Dos Orillas, que congrega a jugadores de Santa Fe y Entre Ríos. Pese a que no es simple organizar este tipo de citas, los principales adeptos de esta disciplina se propusieron superar lo concretado hasta ahora.

Se vienen una nueva edición del Cruce de la Laguna

Justamente la muestra inicial será este domingo con el desarrollo de la 1ª fecha de esta temporada 2019 en la sede de la Asociación Paranaense de Tenis de Mesa, en Fray Esquiu 860, según publicó el sitio UNO Santa Fe. Las actividades comenzarán a las 14 con las categorías Primera y Tercera; y desde las 17 lo harán Segunda y Cuarta.

La UNL confirmó su ingreso a la Asociación Santafesina

El costo de inscripción, que se llevará a cabo en dicho lugar al mediodía, es de 200 pesos para incursionar en una categoría y de 350 pesos para hacerlo en dos. Habrá servicio de cantina con lo necesario para disfrutar de una jornada a puro deporte.

Aquellos interesados en tener más información pueden ingresar al Facebook de ASPATEM y en Atemeli. 

Fuente: Diez en Deportes