Después de ponerle fin al maleficio de no poder ganar como local hace cinco partidos, Unión dejó atrás el descanso y retomó este lunes los entrenamientos en el predio Casasol con miras al encuentro como visitante del sábado, a las 17.10, frente a Huracán por la 20ª fecha de la Superliga.
Tareas livianas y regenerativas que irán incrementando su nivel en los próximos días. Para dicho compromiso, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, tendrá a todo el plantel a disposición, porque está en condiciones de volver a la titularidad Damián Martínez, quien cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas.
Quizás el único interrogante esté en el ataque. ¿Mantendrá el DT a la dupla Augusto Lotti-Maximiliano Cuadra? Esto atendiendo a que le costó encontrar a los mejores intérpretes. Ante Atlético Tucumán ambos hicieron buenas cosas y podría decirse que hicieron méritos para marcar un gol, pero le estás costando la definición.
Si bien es cierto que es prematuro arriesgar, la idea de Madelón sería hacer solo una variante: la lógica de Martínez por Brian Blasi en el lateral derecho. Después, el funcionamiento fue óptimo y no sería necesario cambiar. El plantel volverá al trabajo este martes por la mañana en el mismo escenario, algo que se repetirá hasta el viernes, donde se de como siempre la atención a la prensa.