Sucesos - INSEGURIDAD

Martes 19 de Febrero de 2019 - 10:40 hs

Una panadería céntrica sufrió tres robos en tres días

Se trata de la sucursal de Franco Colella ubicada en la esquina de las calles 1º de Mayo y Juan de Garay.

Actualizado: Martes 19 de Febrero de 2019 - 10:46 hs

La sucursal de la reconocida panadería Franco Colella, ubicada en la esquina de 1º de Mayo y Juan de Garay, sufrió un robo esta madrugada. Pero no se trata de un hecho aislado, sino que es el tercer robo en tan sólo 72 horas. 

El primer robo ocurrió durante la madrugada del sábado cuando delincuentes forzaron la puerta de blindex de ingreso al local y desvalijaron el local. 

Con la misma metodología y sólo 24 horas después de ese primer hecho delictivo, volvieron a entrar al negocio y se llevaron una caja registradora, una balanza, y parte de la mercadería de las heladeras.

Se resistió al robo de su panadería y lo balearon

Pero no conformes con haber entrado dos veces, esta madrugada se metieron por tercera vez en la panadería forzando con hierros la cerradura de la puerta y se llevaron gaseosas, comida y algo de dinero.

El local no tiene alarmas y las cámaras de seguridad no funcionan, por lo que los dueños del local estarían pensando en la posibilidad de poner rejas en el local para frenar la ola de robos. Hace sólo dos semanas un ladrón entró al negocio durante la tarde, le apuntó a la empleada y se llevó dinero en efectivo. 

Vandalizaron y robaron una panadería sobre Boulevard

 

Audio: Escuchá el móvil de Luis Amsler

Fuente: LT10