Sucesos - en la calle

Martes 19 de Febrero de 2019 - 10:51 hs

Insólito: intentaron robarle a dos barrenderos

El hecho ocurrió en Derqui y Pasaje Marsengo. En ese lugar dos delincuentes quisieron sustraerle a dos trabajadores de limpieza sus palas y bolsas de consorcio. Fueron detenidos.

Actualizado: Martes 19 de Febrero de 2019 - 11:07 hs

Hecho: fueron interceptados por dos individuos que luego se escondieron en una vivienda.

En la mañana de ayer, agentes policiales de la Seccional 9na, de la Agrupación Unidades de Orden Público de esta Unidad Regional “I” trasladaron a dos sujetos mayores de edad por intento de robo.

Los numerarios fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la intersección de calles Santiago Derqui y Pasaje Marsengo, donde entrevistaron a un hombre de 26 años de edad.

Este, manifestó ser personal de limpieza y que mientras trabajaba con su compañero por la zona, dos individuos discutieron con ellos y les quisieron sustraer sus elementos de trabajo: palas y bolsas de consorcio.

Por este motivo, los efectivos trasladaron a los sindicados, quienes se habrían escondido en una vivienda cercana, hasta la sede policial mencionada. En la dependencia, les dieron conocimiento de los hechos a las autoridades judiciales competentes.

Fuente: LT10