10 en Deportes - Todo listo

Martes 19 de Febrero de 2019 - 20:06 hs

Presentan las camisetas de Unión y Colón para la Sudamericana

Manuel Petrakovsky confirmó a través del programa Diez en Deportes el día de lanzamiento de las flamantes indumentarias de edición limitada. ¡Atención con la cantidad que estarán a la venta!

Actualizado: Martes 19 de Febrero de 2019 - 20:19 hs

La semana pasada la trascendió que era inminente la presentación de las nuevas indumentarias de los equipos santafesinos para la próxima edición de la Copa Sudamericana. En este caso, ediciones limitadas que estarán a la venta en los próximos días, por lo que existe mucha expectativa en los hinchas.

Pero para dar más detalles al respecto Manuel Petrakovsky, propietario de las empresas Burrda Sport y TBS, que visten a Colón y Unión, respectivamente, contó en diálogo exclusivo con Diez en Deportes, todo lo que los simpatizantes quieren saber: "Tenemos planeado el lanzamiento mañana (por este miércoles) a través de las redes sociales y que desde el viernes estén en las tiendas de deportes de todo Santa Fe y Buenos Aires. Estamos preparando todo".

Árbitros, días y horarios para los duelos de Colón y Unión

"En el caso de Unión volveremos a apostar por el estilo tradicional mostrando la camiseta con cinco bastones colorados y con un logo en la parte inferior de los costados y en el centro otro que dice Copa Sudamericana 2019. El short y las medias serán blancas. En la alternativa prevalecerá el azul francia. Será todo un conjunto oscuro", contó.

"La de Colón será como siempre roja y negra, y la única diferencia es que las mangas vendrán negras en comparación a las anteriores. En el pecho estará el símbolo del continente y el escrito Sudamericana 2019. La alternativa será novedosa. Hicimos una con escamas como la del sábalo tirando a grises en toda la camiseta", resaltó.

Así quedaron Colón y Unión en la tabla de Superliga

Asimismo, vaticinó que el número es muy reducido: "Las dos tendrán un mismo precio: costarán 2.200, 100 pesos más que la actual de la Superliga. En el caso de Unión, decidimos hacer una cantidad inferior de camisetas por la realidad económica, algo así como 1.500. Nos tenemos que acomodar al mercado actual. Mientras que en Colón hicimos 800 oficiales y 500 alternativas. No es por nada en especial. No estaban dadas las condiciones para que sean más".

En el final, desestimó versiones de un posible cierre de contrato con el Tate: "Tenemos contrato hasta 30 de junio de 2020. Siempre hay rumores de cambio de marcas. No es solo más que eso. Durante nueve años y medio cumplimos con todo y no tenemos por qué dejar de cumplir ahora. Solo estamos renegociando los nuevos montos".

Fuente: Diez en Deportes