Interés General - Día Internacional

Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 15:19 hs

Cinco razones para amar a los gatos

Es una suerte compartir la vida con estos animalitos peludos. Te contamos por qué.

Actualizado: Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 15:50 hs

Solo los amantes de los gatos entenderán la alegría, serenidad y comprensión que ellos nos brindan. Es una suerte compartir la vida con estos animalitos peludos. 

Si no tenes o pensás que no te gustan, acá cinco motivos para amarlos:

Razón 1: Son muy limpios. Ser limpios está en su instinto, siempre preferirán hacer sus necesidades en tierra y además taparlas con más tierra para evitar olores. Claro está que son animales muy inteligentes y al convivir con los humanos suelen adoptar sus costumbres, cientos de ellos van al baño en la taza y otros más hasta aprenden a bajar la palanca.

Razón 2: Son divertidos. Puedes pasar horas y horas llenas de diversión con tu gato, ya sea jugando o haciendo bromas, ellos te acompañarán en todas tus locuras.

Razón 3: Te entienden. Ellos se mimetizarán a ti, verás en ellos tu personalidad reflejada.

Razón 4: Son independientes. Ellos te dan en buen ejemplo de independencia emocional, si bien son muy pocas las ocasiones que requerirán tu cariño, son muchas más las que ellos te enseñarán a disfrutar la vida sin dependencias.

Razón 5: Te escuchan y serán tus fieles compañeros. ¿Quién no ha hablado con su gato y ahorrado miles en terapia con el psicólogo? Como decíamos, ellos te darán lecciones de vida, depende de ti interpretarlas. Ellos estarán ahí y te harán sentir mejor además de darte amor y diversión.

Fuente: Lt10-Infobae