Espectáculos - ¿Distanciadas?

Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 18:54 hs

Morena Rial habló sobre la relación con su hermana

La hija mayor de Jorge se refirió al vínculo con Rocío.

Tras el escándalo familiar desatado el año pasado entre los Rial, Morena está feliz y muy expectante por la llegada de su bebé Francesco Benicio. A pesar de que la joven esté próxima a dar a luz, la relación entre ellos no parece ser la mejor. 

"Para mí el tema está cerrado. Yo entiendo que ellos tienen derecho a ver a mi hijo y, cuando nazca, si quieren les voy a dejar que lo vean. Por eso volvimos a hablar, pero nada más", dijo la cantante a Pronto con respecto a su familia.

Sobre la relación que tiene con su hermana Rocío, expresó: "Vino a ver una ecografía de Francesco, pero no tenemos diálogo". 

En diciembre, el padre de las chicas, contó que la relación con Morena había mejorado: "El otro día tuvimos un evento muy especial, que es el 5D del bebé. Es un teatrito y fuimos todos: Romina (Pereiro) con sus hijas, Rocío y yo. Lo compartimos en familia. Fue una pelea de dos hermanas y eso no tiene que ver conmigo. Obviamente que intercedí para que se acercaran y como son hermanas lo que sobra es amor. Les hablé mucho a las dos porque nada quiero más en la vida que estemos todos juntos". 

Fuente: DiarioShow