Espectáculos - ¡Viva el amor!

Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 19:06 hs

Maju Lozano anunció su casamiento

La conductora confirmó que está lista para dar el sí en unos meses.

Hace unos meses, Juan sorprendió a su novia, Maju Lozano, apareciendo con un ramo de flores en medio de Todas las tardes, y entre risas la conductora mostró su anillo de compromiso. En ese momento sus compañeros se desesperaron por saber cuándo sería el gran casamiento y tanto el empresario como la periodista eludieron las definiciones. "Es una confirmación de que nos queremos", definió Juan al paso trascendental.

Lo cierto es que el martes por la noche, en pleno festejo del cumpleaños de Maju, se puso de acuerdo con su pareja y decidieron que darán el sí con todas las de la ley. El anuncio lo hizo Lio Pecoraro en el magazine de El Nueve y luego fue la propia Lozano quien lo confirmó: “Anoche pusimos fecha con Juan. ¡Estoy con taquicardia desde ayer! Pero la verdad es que pienso ‘tengo 47, ¿cuánto más puedo vivir?’”. En ese momento, la pantalla aclaró que la fiesta sería el sábado 31 de agosto.

“Juan no puede casarse por Iglesia, pero algo haremos alguna bendición o algo. Para casarnos por Civil primero le tiene que salir el divorcio a Juan. Pero yo puedo ponerle excusas, porque soy la que tiene más miedo”, continuó a pura carcajada.

En pareja desde hace un año, Maju es madre de Joaquín, fruto de su relación con Julián Varde, mientras que Juan también es padre de Sol y Amparo, fruto de su matrimonio anterior.

Por lo pronto, Maju Lozano y Juan no conviven bajo el mismo techo todo el tiempo, y a la hora de justificar por qué se casará en invierno, la artista confesó con gracia: “Le dije que nos casemos en invierno para poder tapar todas las chichas , porque si te casás en verano hay que hacerlo con strapless y salta todo”.

Fuente: Ciudad