10 en Deportes - Al aire libre

Jueves 21 de Febrero de 2019 - 16:53 hs

Las escuelas de canotaje y natación cierran un gran verano

Más de 500 adeptos participaron esta temporada de las escuelas que ofreció de manera gratuita la Municipalidad de Santo Tomé

Actualizado: Jueves 21 de Febrero de 2019 - 16:55 hs

Más de 500 santotomesinos participaron esta temporada de verano de las escuelas de natación y canotaje que ofreció de manera gratuita la Municipalidad de Santo Tomé. Estos espacios que apuntan a promover la recreación, la salud y el deporte al aire libre, se desarrollaron en el balneario municipal Brigadier López y los natatorios del Club Alianza y el Centro de Educación Física Nº 33.

Santa Fe, escenario de una nueva cita internacional

Bajo la organización de la Dirección de Deportes y Recreación, las clases estuvieron dirigidas a grupos de niños, jóvenes y adultos e incluyeron tanto la práctica de la natación, acuaerobic y canotaje. Días atrás, las actividades culminaron con demostraciones en cada una de las sedes y la entrega de medallas a los alumnos a cargo de la intendente Daniela Qüesta; la secretaria de Salud, Medio Ambiente y Acción Social, Natalia Angulo; y de los titulares del área de Deportes, Carlos Ciaccio (director) y Facundo Quiroga (subdirector).

Villa Dora se lo dio vuelta a Club Rosario y sigue como puntero e invicto

“Desde el Gobierno Municipal tenemos la convicción de fortalecer estos espacios de recreación, educación, y convivencia, como ámbitos de igualdad de oportunidades para todos los santotomesinos”, manifestó el director de Deportes, Carlos Ciaccio. “Estamos orgullosos de ver el crecimiento que tiene cada una de las escuelas año a año. Si bien ha terminado la temporada de verano de éstas actividades, el mes de abril las retomamos en los natatorios climatizados que posee la ciudad”, finalizó el funcionario.

Fuente: Diez en Deportes