Colón - Actualidad sabalera

Jueves 21 de Febrero de 2019 - 17:38 hs

La honestidad de Matías Fritzler sobre la realidad en Colón

El capitán sabalero no esquivó hablar de que el equipo todavía está en formación.También fue directo sobre lo complejo que está clasificar a la Sudamericana 2020 y ponderó las condiciones de Banfield, el rival del viernes

Actualizado: Jueves 21 de Febrero de 2019 - 17:41 hs

Prensa Colón

"Todos los partidos son difíciles para nosotros, sabemos de antemano que Banfield es peligroso y por eso debemos confiar en nuestras posibilidades, sobre todo en nuestra cancha para dejar los tres puntos como lo hicimos en la primera fecha del primer semestre". Así de concreto fue el capitán de Colón, Matías Fritzler, en la previa del encuentro de este viernes en Santa Fe, desde las 21.10, con arbitraje de Yamil Possi y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

Comesaña esconde una carta para "los alcahuetes"

Polaco se mostró en la atención a la prensa tal como es: sincero y contundente. Por eso fue claro en sus conceptos explicar cómo es la realidad de Colón: "Nosotros somos jugadores de fútbol y nuestro trabajo es rendir examen partido a partido, pensando en estar en el equipo. Y aquellos que no pueden hacerlo trabajan para estar a disposición. Nadie nos tiene que obligar, nos obligamos a nosotros mismos, es lo que debemos sentir y para eso jugamos al fútbol. No conseguir los tres puntos nos complicaría aún más la clasificación a una copa, entonces lo ideal es quedarnos con la victoria".

Un año de sanción para Hernán Santarsiero

"Son todos los partidos diferentes y la cabeza se prepara según el rival que enfrentás. Banfield contra River hizo un cambio de esquema parecido a lo que propone Vélez. Es un equipo joven que juega con intensidad. Después tenemos que aprovechar la jerarquía de nuestros jugadores", agregó.

Pero eso no fue todo: "Tengo 32 años y tuve muchos entrenadores, cada uno tiene su idea pero no varió mucho. Siempre en cualquier proceso hay un tiempo de adaptación y conocimiento de los compañeros con el entrenador. La realidad marca que estamos con un torneo iniciado y tenemos que conseguir buenos resultados".

Polémica por la nueva camiseta de Colón para la Sudamericana

En el final de la charla con los medios, entre ellos LT10, apuntó: "Creo que esta semana fue normal en cuanto al trabajo. La semana previa a Vélez muchos no estaban en óptimas condiciones, pero por suerte esta semana trabajamos bien".

Fuente: Diez en Deportes