Al comienzo pareció que fue un simple choque de cabezas, pero al ver que no se levantaba y pedía asistencia, muchos comenzaron a preocuparse. Fue así como Augusto Lotti no pudo seguir en cancha ante Huracán y fue trasladado a un centro asistencial, donde le realizaron estudios.
En su lugar ingresó Franco Troyansky, que luego terminó siendo una pieza importante de la victoria 3-1, con asistencia y gol incluido. Pero el plantel estaba pendiente de la condición del delantero, que por suerte ya está mejor. Aunque el club trató de bajarle un poco los decibeles a la situación presentando el parte médico:
#TNTSports | Augusto Lotti fue reemplazado después de un duro choque de cabezas con Mancinelli.#Huracán 🆚 #Unión pic.twitter.com/xa60n705SS
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 23 de febrero de 2019
"Traumatismo de cráneo con dolor cervical y cefalea por lo que se decidió su traslado al hospital Penna para estudios tomográficos el cual no arrojó patología traumática aparente".
Parte médico de Augusto Lotti 👇
— Club Atlético Unión (@clubaunion) 23 de febrero de 2019
Traumatismo de cráneo con dolor cervical y cefalea por lo que se decidió su traslado al hospital Penna para estudios tomográficos el cual no arrojó patología traumática aparente
Está claro que seguirá cuidados intensivos para su óptima recuperación. Ahora lo que habrá que ver es si puede ser tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Madelón para el partido trascendental ante Boca del viernes, a las 21.10, frente a Boca por la 21ª fecha de la Superliga.
Se había ganado la titularidad a fuerza de buenos despliegues, por lo que será seguido con mucha atención. El Tate retomará los entrenamientos este lunes por la mañana en el predio Casasol. ¿Madelón, obligado a cambiar?
📌 Próximo entrenamiento:
— Club Atlético Unión (@clubaunion) 23 de febrero de 2019
🗓️ Lunes 25/02
🕐 9.30 hs.
📍 Casasol pic.twitter.com/eXCKde3Krv