Interés General - Servicio

Martes 05 de Marzo de 2019 - 10:18 hs

La EPE sigue trabajando para restituir la luz en el Gran Santa Fe

El vocero de la empresa dio detalles de las tareas que se realizan este martes, luego del intenso temporal. Este lunes se recuperó el 60% del sistema de media tensión.

Actualizado: Martes 05 de Marzo de 2019 - 10:28 hs

Foto: Twitter (@epeoficial).

Operarios de la Empresa Provincial de la Energía retomaron el trabajo con las primeras luces de este martes, luego del intenso temporal que azotó el Gran Santa Fe. El lunes lograron recuperar más del 60% del sistema de media tensión, y en esta mañana quedaban por reponer 15 distribuidores, que abastecen esta capital, Santo Tomé, la zona de la Costa, Sauce Viejo, Santa Rosa de Calchines y Arroyo Leyes. 

Así lo indicó por LT10 Hugo Ceré, vocero de la EPE, quien afirmó además que esos distribuidores serán la prioridad durante la jornada de hoy. En ese sentido, estimó que con el transcurso del día y la realización de esas tareas, se recobrará la normalidad en media tensión. Luego, "será el momento de los reclamos de baja tensión", es decir, los domiciliarios. 

Por otra parte, sostuvo que la zona más complicada es el norte de Santa Fe, como también los barrios Arenales, San Lorenzo y Chalet. 

Ceré advirtió que en algunos sectores el servicio se recuperará pero habrá intermitencias y cortes breves a raíz de las maniobras que deben realizar los empleados. 

Finalmente, se refirió al estado de situación en la Costa y en los countries que están a la vera de la autopista.

Escuchá el audio completo de Hugo Ceré: 

 

Audio: Hugo Ceré (1a parte)

Audio: Hugo Ceré (2a parte)

Fuente: LT10