Política - Congreso provincial

Domingo 17 de Marzo de 2019 - 12:04 hs

La UCR de Córdoba proclamó a Mestre como candidato

La fórmula a la gobernación la completa el intendente de Bell Ville, Carlos Brinner. Con esta decisión se consolidó la ruptura con Cambiemos en el distrito.

Actualizado: Domingo 17 de Marzo de 2019 - 12:05 hs

Ramón Mestre. Foto: Prensa Senado de la Nación.

El Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) de Córdoba proclamó a Ramón Mestre como candidato a la gobernación para las elecciones provinciales del 12 de mayo, con lo cual se consolidó la ruptura de Cambiemos en este distrito.

La fórmula que encabezará el intendente de Córdoba se completa con Carlos Brinner, jefe comunal de Bell Ville, como candidato a vicegobernador, en tanto Rodrigo de Loredo fue proclamado candidato a la intendencia capitalina.

Tras la aprobación de su candidatura a la gobernación que entre 1995 y 1999 ejerció su padre el fallecido Ramón Mestre, el postulante señaló por Twitter que sentía "un orgullo enorme".

"Soy candidato a gobernador por el partido que abracé desde muy chico y Rodrigo de Loredo es el candidato a intendente de Córdoba. ¡Vamos por una Nueva Córdoba! ¡Vamos por una Córdoba Nueva!", acotó.
 

Fuente: Télam