10 en Deportes - Polideportivo

Lunes 18 de Marzo de 2019 - 08:30 hs

La agenda de un lunes con mucho deporte

Se cierra la 23ª fecha de la Superliga con dos encuentros y por la noche habrá acción del mejor básquet local e internacional

Actualizado: Lunes 18 de Marzo de 2019 - 08:33 hs

La agenda deportiva de este lunes presentará como plato fuerte el cierre de la 23ª fecha de la Superliga, que está entrando en zona de definiciones.

También habrá acción en el ascenso y por la noche básquet de Liga Nacional y la fantástica NBA. A continuación, todos los televisados.

Se lanzó la liga profesional de fútbol femenino

Fútbol
La Superliga ofrecerá dos partidos que van a completar la fecha 23: Banfield-Godoy Cruz a las 19 (por Fox Sports Premium) y Huracán-Estudiantes de La Plata (21.10, por TNT Sports).

Sarmiento-Quilmes, desde las 21 y con pantalla de TyC Sports Play y TyC Sports HD es la propuesta de hoy en la Primera B Nacional.

Básquetbol

Esta noche se jugarán dos partidos que tendrán como protagonistas a equipos próximos a Bahía Basket en la tabla de posiciones: La Unión (Formosa)-Peñarol, a las 22, y Estudiantes (Concordia)-Libertad (Sunchales), a las 21.30.

En nuestro país se podrán ver los siguientes partidos de otra jornada de la NBA: Utah Jazz-Washington Wizards (desde las 20, por el 612 de Directv), Oklahoma City Thunder-Miami Heat (a las 21, por NBA TV), San Antonio Spurs-Golden State Warriors (a partir de las 21, por ESPN) y Portland Trail Blazers-Indiana Pacers (a las 23.30, ESPN).

Fuente: Diez en Deportes