10 en Deportes - Sueño copero

Lunes 18 de Marzo de 2019 - 09:30 hs

Banderazo de los hinchas de Colón en aguante al equipo en Perú

Este lunes está prevista una movilización de los simpatizantes en cercanías del hotel donde se aloja el plantel en la previa del partido de ida de la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal

Actualizado: Lunes 18 de Marzo de 2019 - 09:40 hs

Colón ya está en Perú a la espera del partido de este martes, a las 21.30 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Deportivo Municipal por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El plantel arribó entre la noche del domingo y la madrugada del lunes a Lima, donde se alojó en el hotel y luego entrenaba por la mañana.

Los hinchas de Colón comenzaron a llegar a Perú

Por la tarde estaba previsto el reconocimiento al estadio Nacional, escenario de este nuevo duelo internacional. Pero desde las 18.30, se llevará a cabo una movilización de hinchas para un banderazo de aguante. Es por ello que el elenco de Pablo Lavallén esperará para recibir a las decenas de fanáticos que fueron llegando a la capital peruana desde el viernes pasado.

Algunos en auto, otros en tren, colectivo y avión, paulatinamente fueron haciéndose notar con los colores rojinegros. Todos entienden que la actualidad deportiva no es buena en la Superliga y por eso se pretende tocar el amor propio y la fibra íntima a los jugadores para afrontar con un mejor semblante este compromiso.

Se fracturó Wilson Morelo y Colón viaja con uno menos a Perú

Amén de cualquier factor, es una iniciativa que perdura en el tiempo, ya que sucedió también en Barinas para el duelo contra Zamora, en San Pablo en la histórica victoria en el Morumbí y en la última presentación en Barranquilla ante Junior en la edición de 2018. Se espera una concurrencia muy importante de santafesinos para apoyar al equipo, cuyo cupo estipulado es de 3.000 localidades.Una forma de empezar a jugar el partido, que seguramente será de dientes apretados ante el Decano de Lima.

Fuente: Diez en Deportes