10 en Deportes - ¡Atención!

Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 17:07 hs

Arrancó la venta de entradas en Colón para la revancha

El club confirmó en sus diferentes redes sociales que ya pueden adquirirse las localidades para el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal de Perú

Actualizado: Miércoles 20 de Marzo de 2019 - 17:13 hs

Prensa Colón

En Colón todavía perdura la alegría por la goleada de este martes por la noche a domicilio ante Deportivo Municipal de Perú. Arrancar con una ventaja 3-0 en la Copa Sudamericana es muy importante y por eso, pese a que la serie no está sentenciada, hay muchas expectativas de acceder a la siguiente instancia.

Colón regresa a Santa Fe y prepara el duelo ante San Lorenzo

Aprovechando la onda expansiva, el club confirmó en las últimas horas que ya están a la venta las localidades para el partido de vuelta que se disputará el próximo martes de 16 de abril, a las 21.30, en el estadio Brigadier López. Lo difundió a través de sus diferentes cuentas de redes sociales donde confirmó los valores.

El pedido de José Vignatti a los hinchas de Colón para el sábado

Todos pagan, incluyendo los socios, que abonarán un costo menor por dicho privilegio: las generales valdrán 500 pesos para los socios y 800 para los no socios. Las mismas podrán adquirirse por internet mediante el sitio oficial clubcolon.com.ar y en la plataforma boleteriavip.com.ar. LOs socios en la sede del club EXCLUSIVAMENTE PORTANDO CARNET.

A continuación, el detalle de los costos, donde también se resalta la adquisición de palcos y plateas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta de entradas para Colón vs. Deportivo Municipal de Perú El Club Colón informa que ya comenzó la venta de las entradas para el partido internacional válido por la Conmebol Sudamericana ante Deportivo Municipal de Perú a disputarse el día martes 16 de abril de 2019 en el estadio Brigadier General Estanislao López. Las mismas se podrán adquirir de forma virtual en la web oficial del clubcolon.com.ar y en la plataforma boleteriavip.com.ar. O socios en la sede del club EXCLUSIVAMENTE PORTANDO CARNET. RECORDAMOS QUE LOS SOCIOS DEBERÁN TENER LA CUOTA DE ABRIL PAGA PARA INGRESAR AL EVENTO. Los valores de las localidades y promociones vigentes para dicho encuentro se detallan a continuación: ENTRADAS GENERALES SOCIOS: $ 500 NO SOCIOS: $ 800 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO) PRECIOS DE PLATEAS SECTOR ESTE SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 600 NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1000 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO) PRECIOS DE PLATEAS SECTOR OESTE SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 700 NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1100 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO) PRECIOS DE PALCOS SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 800 NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1400 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO) ABONADOS LOS ASOCIADOS QUE DISPONGAN DE UN ABONO PARA LA SUPERLIGA ARGENTINA, CONSERVARÁN SU UBICACIÓN HASTA EL 10 DE ABRIL DE 2019 abonando $500. PROMOCIÓN: SI TE LLEVÁS LA CAMISETA OFICIAL DEL CLUB TE BONIFICAMOS EL PRECIO EQUIVALENTE A UNA ENTRADA GENERAL DE SOCIO.

Una publicación compartida por Club Atlético Colón (@colonoficial) el

Fuente: Diez en Deportes