Unión - Por LT10 y FM "X"

Jueves 21 de Marzo de 2019 - 00:16 hs

Fragapane no se amilanó y confía en Unión para la revancha

El extremo de Unión habló después del triunfo ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana 2-0 y, lejos de bajonearse por errar un penal, enalteció la actuación del equipo

Actualizado: Jueves 21 de Marzo de 2019 - 00:31 hs

Club Unión

"Fue un partido difícil. Supimos controlarlo y tuvimos dos penales a favor y los erramos. Pero hay que seguir trabajando en la semana, porque esto recién empieza. Todavía queda jugar la vuelta en cancha de ellos". Así se coherente fue el extremo de Unión, Franco Fragapane, después de la victoria de este miércoles por la noche 2-0 ante Independiente del Valle en el partido de ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana.

Unión debutó con un halago que ilusiona en la Sudamericana

Dentro de un balance generalizado, el goleador rojiblanco admitió que "podríamos haber sacado una diferencia mayor si no hubiésemos errados los dos penales, pero es una linda diferencia. Ahora hay que se saber cuidarla en Ecuador y hacer las cosas bien".

Eso si, dentro de la reflexión, hizo un párrafo a parte para hablar de los hinchas, que coparon el 15 de Abril: "La gente que vino a vernos se merecía esta victoria y disputar una copa internacional. Tomamos lo que falta con tranquilidad. Hay que seguir entrenando y haciendo las cosas bien, que todo llega en su momento".

En el final de la charla explicó que "nunca me tocó pasar algo así", respecto a malograr dos penas máximas, aunque "erra el que patea y por eso digo que hay que ser valiente para tomar esa responsabilidad. Acá lo importante es que se ganó".

Fuente: Diez en Deportes