"Fue un partido difícil. Supimos controlarlo y tuvimos dos penales a favor y los erramos. Pero hay que seguir trabajando en la semana, porque esto recién empieza. Todavía queda jugar la vuelta en cancha de ellos". Así se coherente fue el extremo de Unión, Franco Fragapane, después de la victoria de este miércoles por la noche 2-0 ante Independiente del Valle en el partido de ida de la fase inicial de la Copa Sudamericana.
Dentro de un balance generalizado, el goleador rojiblanco admitió que "podríamos haber sacado una diferencia mayor si no hubiésemos errados los dos penales, pero es una linda diferencia. Ahora hay que se saber cuidarla en Ecuador y hacer las cosas bien".
🤦♂️ ¡Afuera! Fragapane erró el primer penal que tuvo @clubaunion en la noche ante @IDV_EC. Luego, el equipo argentino falló otro. pic.twitter.com/SAYmba31Eg
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) 21 de marzo de 2019
Eso si, dentro de la reflexión, hizo un párrafo a parte para hablar de los hinchas, que coparon el 15 de Abril: "La gente que vino a vernos se merecía esta victoria y disputar una copa internacional. Tomamos lo que falta con tranquilidad. Hay que seguir entrenando y haciendo las cosas bien, que todo llega en su momento".
🙌🏻 Señores dejo todo, me voy a ver a Unión...#VamosTate 🔴⚪️
— Club Atlético Unión (@clubaunion) 21 de marzo de 2019
{Unidos por un mismo sueño} ♥️ pic.twitter.com/NWRBsradvS
En el final de la charla explicó que "nunca me tocó pasar algo así", respecto a malograr dos penas máximas, aunque "erra el que patea y por eso digo que hay que ser valiente para tomar esa responsabilidad. Acá lo importante es que se ganó".