Unión llevó a cabo este viernes por la mañana el último entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol después de vivir una semana histórica con la primera participación en la Copa Sudamericana. Por si fuera poco, con una victoria que ilusiona pensando en el partido revancha de esta primera fase en la altura de Quito ante Independiente del Valle de Ecuador.
Fueron tareas livianas y física, sin nada táctico ni futbolístico, ya que el Tate recién se presentará por la Superliga el próximo domingo 31 cuando visite, desde las 18.10, a Defensa y Justicia por la 24ª fecha. Vale recordar que este sábado y domingo no habrá actividad oficial por la fecha FIFA, lo que le permitió al entrenador, Leonardo Madelón, darle descanso al grupo hasta el lunes.
Desde el comienzo de la próximo se empezará a pensar de lleno en lo que será la recta final y el cotejo importantísimo en Florencio Varela atendiendo a que se juega el pasaje a la edición 2020 del segundo torneo en importancia de la Conmebol. Por si fuera poco, el Halcón tiene chances de pelear por el título por lo que la expectativa se maximiza.
Con todo esto es un dato alentador para el DT saber que cuenta con todos los jugadores a disposición. El único que está haciendo tareas diferenciadas y entrando en su última parte de recuperación es Brian Álvarez, que se lesionó en al amistoso ante Boca disputado en enero, en Mar del Plata.
#BuenViernes Tatengues 🔴⚪
— Club Atlético Unión (@clubaunion) 22 de marzo de 2019
¡Todos Juntos!#VamosTate pic.twitter.com/jK5fBfTusm