10 en Deportes - Vóley

Domingo 24 de Marzo de 2019 - 09:36 hs

Villa Dora volvió a ganar y sigue firme en la Liga Argentina

En la segunda jornada de cuadrangulares las santafesinas superaron a Estudiantes y siguen a paso firme en

Actualizado: Domingo 24 de Marzo de 2019 - 09:42 hs

En la segunda jornada de cuadrangulares de la Liga Argentina femenina de vóley, Boca, Gimnasia, Villa Dora y San Lorenzo lograron su segunda victoria y ya están entre los ocho mejores. Además, Banco Provincia y River lograron su primer triunfo.

En el Quinquela, Banco fue contundente contra Gigantes y sumó sus primeros tres puntos en esta etapa después de caer en el debut contra Club Rosario. Justamente, después de ese buen comienzo, este sábado las rosarinas no pudieron ante la contundencia de Boca, que volvió a ganar 3-0.

Villa Dora ganó y será sede de uno de los Cuadrangulares

En Santa Fe, en primer turno, Gimnasia protagonizó un partido parejo contra San José, pero terminó ganando 3 a 1 para llegar a los 6 puntos. En tanto, lo mismo sucede con Villa Dora, que superó 3 a 1 a Estudiantes y este domingo definía el primer lugar del grupo contra Las Lobas.

Por último, San Lorenzo también sigue a paso firme y en esta oportunidad derrotó a Vélez en sets corridos para ser líder. En tanto, River logró su primer triunfo con un 3-0 sobre Universitario de Córdoba.

Fuente: Diez en Deportes - FeVA