Colón - Actualidad

Domingo 24 de Marzo de 2019 - 10:09 hs

Marcos Fernández bancó a Poblete y le pegó a Vignatti en Colón

El exvolante sabalero hizo uno polémico posteo en una de sus redes sociales tras la silbatina generaliza de la hinchada sabalera hacia el jugador que se fue libre pese a haber dicho que firmaría su contrato. ¡Mirá!

Actualizado: Domingo 24 de Marzo de 2019 - 10:22 hs

Captura de video (TNT Sports)

Uno de los datos de color que dejó el empate de este sábado por la noche entre Colón y San Lorenzo 1-1 en el partido pendiente de la 18ª fecha de la Superliga fue la reprobación de la gente cuando ingresó Gerónimo Poblete.

La conclusión de Lavallén por la anemia de Colón en la Superliga

Lejos de pasar desapercibido, cuando Jorge Almirón lo mandó al campo en el segundo tiempo bajaron desde todos los costados una silbatina generalizada para el volante, quien se fue de una manera polémica del Sabalero. Una situación que molestó a la gente, ya que en todo momento reconoció que firmaría su contrato de renovación y de golpe y porrazo se alejó en condición de libre "incumpliendo" con su palabra.

En consecuencia, el recuerdo está muy fresco y los atentos no lo dejaron pasar. Sin embargo, hubo alguien que salió a bancar a Poblete por la determinación que tomó en su momento y cargó contra el presidente José Vignatti. Se trata de otro exjugador, Marcos Fernández, que también debió alejarse libre, pero con una menor repercusión ya que prácticamente no tenía continuidad.
Lo hizo con un sugestivo mensaje de Twitter: "Putean y silban a Poblete, ah pero Vignatti capo, idolo, genio, crack de los negocios". Pero no conforme con eso fue más allá: "No defiendo su postura, sólo que vean que los dirigentes si te pueden cagar y manejarte como ellos quieren y todavía dejarte mal ante la gente,periodistas,etc lo hacen. Y más si sos un pibe del club".

Fue cuestión de tiempo que la cataratas de respuestas llegaran por parte de los simpatizantes, que en su gran mayoría no dudaron en desaprobar su comentario. ¿Quién coincidís?

Fuente: Diez en Deportes