Unión - Actualidad tatengue

Domingo 24 de Marzo de 2019 - 10:41 hs

Unión inicia la semana con el objetivo "Sudamericana 2020"

El Tate dejará atrás desde este lunes el descanso y se meterá de lleno en el partido del domingo 31 como visitante ante Defensa y Justicia con la meta de cristalizar el pasaje a la próxima edición del torneo de la Conmebol

Actualizado: Domingo 24 de Marzo de 2019 - 10:47 hs

Club Unión

Después de tener fin de semana libre, Unión retomará este lunes, desde las 9.30 en el predio Casasol, los entrenamientos de cara al duelo como visitante del domingo 31, a las 18.10, ante Defensa y Justicia por la 24ª fecha de la Superliga. Un compromiso importantísimo, ya que los tres puntos le permitirían al Tate prácticamente sellar su lugar en la próxima Copa Sudamericana.

Spahn sorprendió al hablar de la continuidad de Madelón en Unión

Entonces el grupo quiere aprovechar el envión anímico que le dio una semana plagada de alegrías con la goleada ante Lanús y el posterior triunfo ante Independiente del Valle de Ecuador. El tema es que no será una tarea sencilla, ya que el Halcón está obligado a ganar para seguir con chances de pelear por el título y por si fuera poco será local.

Lo bueno del caso es que el Rojiblanco depende de sí mismo, pero no es un motivo de relajación ni mucho menos. Quedan seis puntos en juego y sería terminante sumar por lo menos cuatro. Por lo pronto, no hay jugadores con problemas físicos, con lo cual el entrenador, Leonardo Madelón, tendrá a la base principal a disposición.

El emotivo mensaje de la comisión directiva a los hinchas de Unión

No sería extraño que salgan al estadio Ernesto Tito Tomaghello los mismos que vienen de sumar sendos halagos. Más que nada por el buen trabajo que vienen haciendo en ataque Nicolás Mazzola y Franco Troyansky. Augusto Lotti pide pista tras el gol del miércoles pasado, aunque la idea del DT siempre es apostar por los que estén mejor. Por eso si quizás si es que hay alguna duda, estáaría en el ataque. Después, no hay más misterios. 

Fuente: Diez en Deportes