10 en Deportes - La ausencia

Sábado 20 de Abril de 2019 - 16:18 hs

La gran sorpresa de Madelón en la lista de convocados

El entrenador tatengue elevó la lista de 20 jugadores que concentrarán en Casasol a la espera del encuentro de este domingo a las 17.45, frente a San Martín de Tucumán, en el 15 de Abril, por la revancha de la primera ronda de la Copa de la Superliga.

Había mucha espectativa por la lista de concentrados que elevaría Leonardo Madelón para recibir este domingo desde las 17.45 a San Martín de Tucumán, por la revancha de la primera fase de la Copa de la Superliga.

Es que Nelson Acevedo llegó con lo justo al partido ante Independiente del Valle por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana en Quito, y fue reemplazado en el segundo tiempo con evidente signos de dolor en la cara posterior de su muslo izquierdo.

En el regreso del plantel a los entrenamientos se constató que Chaco no está en condiciones de ser tenido en cuenta para el partido ante el Santo, por lo cual quedó al margen de los jugadores citados por el entrenador.

Hincha de Unión sufrió un fuerte choque cuando volvía de Ecuador

De esta manera, el equipo tendrá una variante obligada en el mediocampo. Quien se perfila para ser titular en lugar del chaqueño es el uruguayo Javier Méndez, de buen desempeño en la ida en La Ciudadela.

En tanto que no se descarta la chance que también pueda estar desde el arranque Matías García, el otro volante central concentrado por Madelón, o hasta el juvenil Lucas Ríos.

Madelón y una decisión crucial para el partido ante el Santo

Además, el equipo podría tener alguna otra modificación debido al gran desgaste que tuvo el plantel en la altura de Quito, y es muy probable que Maximiliano Cuadra o Augusto Lotti puedan tener su chance de estar entre los 11 iniciales.

 

Fuente: Diez en Deportes