Sucesos - in fraganti

Miércoles 24 de Abril de 2019 - 11:54 hs

Video: así un taxista robaba bolsas de cemento en Av. Freyre

El pasado viernes dos hombres quedaron detenidos durante la madrugada del último viernes en Av. Freyre al 2200, cuando presuntamente robaban bolsas de material para la construcción de un obrador municipal, ubicado en el cantero central.

Actualizado: Miércoles 24 de Abril de 2019 - 12:38 hs

Captura. Así robaban las bolsas los dos hombres en la madrugada.

El pasado viernes, a las 3,30 de la madrugada, en avenida Freyre esquina calle Lisandro de la Torre de la ciudad de Santa Fe, oficiales y suboficiales de la agrupación Cuerpos, sorprendieron a un taxista cargando bolsas de cemento y de plasticor en el baúl del taxi N° 273 de la Municipalidad de Santa Fe (MCSF) Fiat modelo Siena con chapa patente JBR 897.

El taxista identificado como A. A. B. de 50 años quedó aprehendido como el sereno encargado de la custodia de los materiales de construcción de la remodelación de avenida Freyre, llamado N. D. A. M. de 38, quien recibió la suma de 400 pesos en efectivo para permitir la sustracción.

 

Bolsas sustraídas

El operador de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911, observó cuando un taxista cargaba bolsa de cemento en la esquina de avenida Freyre y Lisandro de la Torre. Entonces, el operador envió a dos oficiales en un patrullero del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la agrupación Cuerpos, que cuando llegaron observaron al taxista que cerraba rápidamente el baúl.

Atraparon a un taxista que robó bolsas de cemento del obrador de Av. Freyre

El superior de servicio policial le dijo al taxista que fue observado por las cámaras de videovigilancia sustrayendo bolsas de cemento y que estaban colocadas en el baúl de taxi. Luego, le ordenó abrirlo, y del interior, secuestraron dos bolsas de cemento y dos de plasticor del obrador de la empresa constructora que realiza la remodelación de la avenida Freyre. 

Fuente: Lt10