10 en Deportes - Pedestrismo

Miércoles 24 de Abril de 2019 - 12:26 hs

Marco multitudinario en el 5º Maratón Conde de Tessieres

Cayastá fue escenario de una entrega de la tradicional prueba nocturna que presentó a cientos de adeptos. Conocé a los principales resultados

Actualizado: Miércoles 24 de Abril de 2019 - 12:31 hs

Laptime

En conmemoración por el 152° aniversario de Cayastá, el sábado pasado se concretó una nueva edición del tradicional Maratón Nocturno "Conde de Tessieres". La prueba pedestre que ya va por su 5ª entrega tuvo como punto de partida la costanera "Mario Lartiga", donde se completo el cupo de inscripción y se entregaron los kits a todos los participantes.

Morlio y Arias ganaron el Maratón de las 7 Iglesias

En los 10k se impuso Alcides Daniel Arce de Romang con un tiempo de 38', seguido por Naim Charchaflie de Santo Tomé con un tiempo de 39'06" y por Javier Secco también de Romang con 39'27".  En damas la sanjavierina Nadia Mendoza ocupó la primera posición tras cumplimentar el recorrido con un tiempo de 45'16", escoltada por Jésica Galván y por la sanjavierna Adriana Arce. 

Morlio y Arias brillaron en el Maratón Santa Fe Comercio

En la prueba de 5k, en varones ganó la prueba Julio Espinosa de Santa Rosa con un tiempo de 19'31", escoltado por santafesino Diego Mendoza con un registro de 19'44" y por Patricio López con un tiempo de 20'16". En mujeres se impuso la santafesina Martina Brenda Celis Piño con un tiempo de 26'44", escoltada por Virginia Ferreira y por Rosana Baumgartner. 

Fuente: Diez en Deportes