Colón - Por LT10 y FM "X" 103.5

Miércoles 24 de Abril de 2019 - 13:09 hs

El antecedente que Colón quiere desechar ante Acassuso

Ambos ya se vieron las caras en 2015 por la Copa Argentina y el resultado no fue el mejor para el Sabalero. El plantel de Lavallén se mentaliza para que no vuelva a repetirse. VIDEO

Actualizado: Miércoles 24 de Abril de 2019 - 13:20 hs

Colón se prepara para jugar este miércoles, a partir de las 19.10 y con arbitraje de Pablo Dóvalo (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5), ante Acassuso por los 32º de final de la Copa Argentina en el estadio Alfredo Beranger de Temperley. Un cotejo de mucha importancia para el Sabalero, que nunca pudo hacer buen pie en este certamen.

Colón quiere levantar cabeza ante Acassuso por la Copa Argentina

Uno de los datos que sobresalen es que ambos equipos ya se vieron las caras el 28 de mayo de 2015 por este campeonato. En aquella ocasión, el escenario fue el estadio Juan Domingo Perón de Instituto y tuvo como ganador al equipo que militaba en la Primera B Metropolitana.

Los alarmantes números de Colón en 2019 ¿Terminó de tocar fondo?

Un mazazo para un Rojinegro que había tenía a muchos jugadores alternativos priorizando el torneo doméstico, aunque no contaba con que la historia podía ser compleja. Tras igualar 0-0 en el tiempo regular todo se definió por paneles, donde el conjunto que era de dos categorías menos se impuso por 5-4. 

 

Colón era dirigido por Javier López y formó con: Jorge Broun; Luis Castillo, Germán Conti, Lucas Landa y Guillermo Ferracuti; Sebastián Eguren, Yamil Garnier, Gerónimo Poblete, y Gustavo Villarruel; Cristian Guanca y Cristian García. 

Mientras que Acassuso tenía como DT a Walter Otta y presentó a Nicolás Angelotti; Guillermo Santana, Facundo Gómez, Emiliano Pedreira y Rodrigo Chao; Matías Sánchez, Julián Giménez Pitulik, Maximiliano Mela y Nicolás Minici; Gastón Ada y Franco Caballero. 

Colón contará con el regreso más esperado para enfrentar a Acassuso

Definición por penales: Para Colón convirtieron Marcos Fernández, Raúl Becerra, Francisco Ferracutti y Gerónimo Poblete; Nicolás Angelotti le atajó el penal a Sebastián Eguren. Para Acassuso anotaron Nicolás Minici, Francisco Valentini, Santiago Prim, Joel Fioritti y Rodrigo Chao.

A partir de allí comenzó un declive en el Sabalero, que debió cargar con los coletazos de la eliminación. Es así como este plantel de Pablo Lavallén quieren tomar el compromiso con suma responsabilidad y demostrar la jerarquía que hay entre una formación y otro. ¿Lo conseguirá?

Fuente: Diez en Deportes