10 en Deportes - Actualidad rojiblanca

Miércoles 24 de Abril de 2019 - 14:54 hs

Estaría definida la fecha de las elecciones en Unión

No existe una confirmación oficial, pero sería inminente y a raíz de esto comenzarían a darse más detalles sobre la o las listas opositoras. ¿Se presenta Luis Spahn?

Actualizado: Miércoles 24 de Abril de 2019 - 14:59 hs

En Unión el clima electoral comienza a calentarse. Tuvo momentos candentes hace aproximadamente un mes, pero la participación en la Copa Sudamericana y otros detalles hicieron que la escena se aplacara. Sin embargo, en las últimas horas volvió a tomar ebullición con la versión de la tentativa fecha de elecciones.

Javier Méndez, la gran revelación del Tate en la Copa de la Superliga

No existe una confirmación oficial, pero sería el domingo 2 de junio. Existe una posibilidad para que sea el 26 de mayo, es decir una semana antes, pero sería más que nada algo que quedaría en segundo orden. Da la sensación que, una vez que el presidente Luis Spahn confirme qué hará, si será candidato a presidente, si integra una lista o si se aleja, el resto de los contendientes mostrarán sus cartas.

Las especulaciones están a la orden del día y por eso lo que suceda de ahora en más será clave y materia de análisis. Es verdad que con el equipo todavía en competencia las noticias sobre esto no sean tantas, pero una vez que merme el otro panorama será lo que se apoderará de todo.

El factor que haría que la vuelta entre Unión y Tigre se modifique

Queda tiempo para existan fusiones y unidades, pero lo que si está claro es que todo pinta para que haya elecciones y no una lista única –haciendo la salvedad que cualquier cosa puede pasar–, algo que induce a los hinchas a volver a ir a elegir. El tiempo dirá cómo termina todo.

Fuente: Diez en Deportes