10 en Deportes - Distinción

Miércoles 24 de Abril de 2019 - 16:15 hs

Unión, el mejor equipo de las revanchas en la Copa de la Superliga

Por su actuación en la llave ante San Martín (T), el organizador de Primera División lo reconoció como la formación más destacada

Actualizado: Miércoles 24 de Abril de 2019 - 16:24 hs

Prensa Unión

Unión llega entonado al debut en la Copa Argentina ante Barracas Central. La victoria 3-0 ante San Martín de Tucumán le devolvió algo de tranquilidad tras el mazazo que significó la eliminación ante Independiente del Valle de la Sudamericana. Pese a la importancia se seguir firmes en cada frente, el entrenador Leonardo Madelón apostará por lo mejor en cada partido.

Javier Méndez, la gran revelación del Tate en la Copa de la Superliga

Pensando justamente en la siguiente instancia del certamen nacional, se cruzará con Tigre, que viene de dejar en el camino a Colón. Sin embargo, hay cosas que todavía son materia de análisis y abren el espectro en varias direcciones. En este sentido, la Superliga reconoció al Tate como el Mejor Equipo de la revancha de la fase inicial de la Copa de la Superliga.

El factor que haría que la vuelta entre Unión y Tigre se modifique

Lo dio a conocer en sus diferentes cuentas oficiales de redes sociales. No solo por los goles, sino también por solo recibir tres remates a su arco, intentar 14 veces sobre la valla adversaria (cuatro llegaron a buen destino) y alcanzar un 57% de posesión del balón. Datos que argumentan la superior entre una formación y otra.

Por si fuera poco, quedaron reflejadas las distancias entre un Tate que clasificó a la Copa Sudamericana de 2020 y un Ciruja que perdió la categoría. Una caricia al alma para este elenco de Madelón, que quiere seguir avanzando y superando obstáculos.

Fuente: Diez en Deportes