Sucesos - Escruches

Miércoles 24 de Abril de 2019 - 16:56 hs

Robaron 3 veces una pizzería y se llevaron jamón y queso

Ocurrió en Rosario, en las tres oportunidades los ladrones huyeron llevándose mercadería.

Actualizado: Miércoles 24 de Abril de 2019 - 16:58 hs

Foto: crédito Rosario3

Una pizzería del barrio Alberdi de Rosario sufrió tres robos en dos meses. Los hechos fueron captados por la cámara de un negocio que se encuentra frente al local. Los ladrones se llevaron mercadería y huyeron. 

Ocurrió en una sucursal de la cadena rosarina Pizza Puck. Los ladrones forzaron su ingreso en el local de Rondeau al 3700 y huyeron con botellas de cerveza y dinero.

Cuando el encargado llegó al lugar encontró la puerta barreateada y un vidrio roto. Adentro, la caja y la heladera de cervezas estaban vacías. Calculó que los ladrones huyeron con unos 3 mil pesos.

“Entran y se roban mercadería, se llevan queso y jamón”, dijo medios locales, el encargado del negocio gastronómico que en las últimas semanas fue blanco de tres ladrones.

La cámara del local que captó los robos a la pizzería también registro el momento en que le robaron la moto a un vecino que vive al lado. Emiliano, el damnificado se quejó de la indiferencia de la policía ante lois hechos delictivos.  “No pasa un comando. Toman mate mientras uno intenta a llegar a la casa”, criticó. 

Fuente: Rosario3