Los pibes U15 de Santa Fe ya están listos. Antes debieron desandar casi tres meses de preparación para un certamen que fue reprogramado para este fin de semana. La elección no fue sencilla para Fernando Ciprian, que tendrá varios jugadores que se repiten de la camada que hace dos años fue subcampeón U13 en el Roque Otrino.
En ese equipo, al igual que en el que defenderá los colores de Santa Fe desde este viernes está Octavio Córdoba, jugador de CUST que habló en el previa del Interasociaciones. A próposito del trabajo preliminar consideró que “la preparación fue un camino demasiado intenso, como muchos chicos, yo lamento que varios compañeros quedaron en el camino, esa preparación creo que dará sus frutos y podremos llegar a lo más alto”.
Más adelante destacó que “tengo muchas esperanzas en este equipo, al no haber egoísmos y mucha amistad, esa química influye demasiado en el juego que pretendemos llevar adelante”.
Y antes de descansar para cargar el bolso lleno de ilusiones que este viernes bien temprano lo llevará a Totoras, el armador santotomesino enfatizó que “con todos los chicos tenemos las expectativas muy altas y trataremos de dar lo mejor el fin de semana para dejar bien en alto el básquet de la Asociación Santafesina”.