Espectáculos - Sin consuelo

Jueves 23 de Mayo de 2019 - 16:02 hs

El llanto de Pampita y Maru Botana al recordar la pérdida de sus hijos

La modelo y la cocinera no pudieron contener las lágrimas al rememorar los momentos más dolorosos de sus vidas. Mirá el video.

Actualizado: Jueves 23 de Mayo de 2019 - 16:11 hs

Maru Botana estuvo como invitada en "Pampita Online" y la entrevista terminó con la emoción a flor de piel. A la cocinera y a la modelo las une el dolor de la pérdida de un hijo, y al hablar del tema, la conductora rompió en llanto y fue contenida por todos sus compañeros.

Durante la entrevista, Maru contó cómo hace para vivir con la muerte de su hijo Facundo: "Hoy me pasa que los chicos pueden hablar de él y está bueno, significa que hiciste algo bien. Me gusta que estén bien, contentos, que no tengan miedos".

Casi sin proponérselo, Pampita que hace unos años perdió a Blanca la interrumpió con una pregunta muy personal. "¿Cómo es el dolor y poder contarlo cuando pasan los años? Yo todavía públicamente no lo hago nunca y digo ‘capaz en unos años’. Yo me quedé muy impactada de tu relato en 'PH' y pensé ‘tal vez con los años yo puedo contar algo distinto que ayude a muchos’. Hoy todavía no. En un sentido me inspiré pensando en cómo será con los años".

"Me encanta la vida, la disfruto. Amo los chicos, amo la familia y hubiera tenido 20 hijos, disfruto un montón y quiero que ellos sientan lo mismo. Creo que la manera de enfrentar la vida, de llevarla y siento que vos tenés que abrirlo y contarlo. Compartirlo, te va a hacer bien", aconsejó la cocinera y Pampita negaba con la cabeza, entre sollozos.

"Falta mucho para eso", dijo. "Te lo digo de verdad, te vas a sentir mucho más acompañada porque hay un montón de mamás que pasaron por lo mismo", siguió Botana. "Yo ya sé. En lo privado conecto con todas y me escriben un montón, pero en lo público no me siento cómoda", reveló la modelo.

"Te merecés ser feliz", dijo Maru e inmediatamente Pampita se disculpó y tapó su cara para llorar.

 

Fuente: Los Andes