Sucesos - de locos

Viernes 24 de Mayo de 2019 - 11:51 hs

Robó un remís y se quedó empantanado en Alto Verde

El hecho ocurrió pasadas las 8.30 en Saavedra entre Moreno y Monseñor Zaspe. El suceso se dio cuanto el conductor bajó a hacer un trámite. En ese momento el delincuente se llevó el auto.

Actualizado: Viernes 24 de Mayo de 2019 - 12:07 hs

Remís. El delincuente lo puso en marcha y escapó desde el Centro hacia Alto Verde.

Un delincuente robó un auto en marcha en el centro de la ciudad. El hecho ocurrió  en Saavedra entre Moreno y Monzeñor Zaspe frente a la escuela Normal. En ese lugar tras llevar un pasaje, el conductor de un remis Fiat Palio perteneciente a la empresa Express descendió del vehículo para hacer un trámite y, mientras estaba dentro del negocio, escuchó cómo un ladrín encendía el auto y se daba a la fuga a toda velocidad hacia el Sur.  

Ante la mirada atónita de los testigos, comenzaron las llamadas al 911 y se disparó una búsqueda y operativo cerrojo que pudo dar con el vehículo cerca de las 11 en Alto Verde en las inmediaciones de la manzana 8. El vehículo apareció empantanado en ese punto de la localidad y la policía pudo encontrarlo. 

Por el hecho, detuvieron a una persona y el conductor realizó la denuncia en la Comisaría 2da ubicada a 100 metros del lugar donde se produjo el robo. 

No es la primera vez que pasa

A veces la realidad sorprende, y según el relato de testigos, no es la primera vez que ocurre. En reiteradas ocasiones un individuo que fue identidicado en varias oportunidades robando autos y, luego de dar una vuelta los abandona en otro punto de la ciudad. Si bien el relato puede ser curioso, es un problema que padecen vecinos del Centro y Sur de la ciudad que sufrieron el robo de su auto para luego encontrarlos abandonado a pocas cuadras.   

 

 

Audio: El móvil de Luis Amsler

Fuente: LT10