10 en Deportes - italia

Viernes 24 de Mayo de 2019 - 17:40 hs

Dybala desmintió a su hermano y se queda en Juventus

El delantero cordobés se refirió a lo que había dicho Gustavo sobre que no estaba cómodo en el club ni jugando al lado de Cristiano.

Actualizado: Viernes 24 de Mayo de 2019 - 17:41 hs

Paulo Dybala se metió en la lista de 23 para jugar la Copa América y tendrá una nueva oportunidad con la selección argentina. El cordobés también quiere una oportunidad más en Juventus, dond no tuvo su mejor temporada. Ya avisó que se quiere quedar, desmintiendo las palabras de su hermano Gustavo.

"Habló por sí mismo, hablé con el club y con Fabio Paratici y ellos saben lo que pienso. Quiero volver a la Juventus el próximo año, quiero seguir jugando acá", dijo el jugador en un evento de Juventus al que asistió con Rodrigo Bentancur.

Dybala parecía no estar cómodo con el entrenador Allegri, con el que tuvo varios cruces. La salida del DT le da un aire al cordobés, que parece no tener intenciones de salir del conjunto de Turín.

"Es obvio que la Juventus debe tomar sus decisiones, hacer que el equipo se base en el entrenador que llegará. Pero quiero quedarme", agregó.

Además, negó tener algún tipo de incomodidad con Cristiano, como había comentado su hermano. "Es una experiencia maravillosa, tengo el placer de jugar con los dos fenómenos más importantes de la historia del fútbol y, a veces, es difícil encontrar las palabras para explicarlo", sostuvo.

Finalmente, evitó referirse al interés del Inter de Milan para contar con sus servicios a partir de junio. "Tengo mucho respeto por esta camiseta y por estos fanáticos, no hablaré de otros equipos porque sería una falta de respeto", cerró.

Fuente: diez en deportes