10 en Deportes - argentinos

Viernes 24 de Mayo de 2019 - 18:19 hs

Grave lesión de un ex jugador de Colón

El ex defensor de Colón, hoy en Argentinos, volvió a sufrir una seria lesión

Actualizado: Viernes 24 de Mayo de 2019 - 18:31 hs

Jonathan Galván sufrió una dura lesión durante el partido que Argentinos Juniors le ganó a Deportes Tolima, por la ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

“Jonathan Galván sufrió rotura de tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Será intervenido quirúrgicamente este sábado por el Dr. José Artese”, fue el parte médico que emitió hoy el club de La Paternal.

De esta manera, el Bicho perderá al marcador central por al menos seis meses, que es el tiempo mínimo que demandará su recuperación.

Crece el malestar en los hinchas de Colón por el valor de las entradas

Es una baja importante para Argentinos, que deberá afrontar la triple competencia sin su primera opción de recambio para los centrales titulares.

En su estadía en Colón, a mediados de Abril de 2018, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

Vale recordar que en el mercado de pases de invierno del 2017 los dirigentes de Colón desembolsaron cerca de 1.000.000 de dólares para contratarlo y que en el primer partido de 2018, ante Boca en La Bombonera, fue titular. Sin embargo, su rendimiento no convenció al DT Eduardo Domínguez quien luego le devolvió su lugar a Guillermo Ortiz. Luego fue vendido a la AAAJ

Fuente: diez en deportes