Espectáculos - es hermano de un famoso

Miércoles 05 de Junio de 2019 - 09:51 hs

¿Quién es el millonario novio de Rocío Marengo?

La modelo rompió el silencio y reveló que está saliendo con Eduardo Fort. Además, contó detalles de su vida amorosa junto al empresario millonario.

Si bien los rumores de que Rocío Marengo y Eduardo Fort son pareja datan del 2015, la modelo siempre lo negó y afirmaba estar sola. Sin embargo, este martes la modelo rompió el silencio y reveló que está de novia con el hermano de Ricardo Fort. 

"Estoy de novia con Eduardo Fort. Nos conocimos en la calle hace varios años. Él estaba comiendo con amigas y yo con amigas. Fue en Cañitas, en febrero. Y bueno, vieron que siempre hay una amiga que toma de más y se pone a charlar con la mesa de al lado. Charla que va, charla que viene, se dio… Terminamos tomando un café juntos entre las dos mesas. Cuando ese restaurante cerró, cruzamos a otro. Todo el grupo estaba unido”, contó en "Cortá por Lozano".

“Después, se armó un grupo de WhatsApp y éramos como miles. Algunos se fueron bajando, se armó como un grupo de amigos pero yo esperaba verlo a él”, continuó.

Además, relató: “Se dieron varias salidas en grupo. Fue todo muy de a poquito, muy tranqui. Después de que nos conocimos él se tuvo que ir bastante al campo por trabajo y la seguimos por chat”.

Luego, Verónica Lozano preguntó si él venía de la separación de Karina Antoniali, con quien estuvo más de 20 años en pareja. A lo que Marengo respondió: “Sí, él venía de la separación. Lo conocí como muy justo. De hecho, siempre le digo que me encontró y no tuvo tiempo ni de joda, porque fue como muy justo”.

Sobre el manto de misterio que le puso a su noviazgo durante mucho tiempo, expresó: “No necesitamos la opinión del resto. Se dio así. Fue increíble porque lo disfrutamos al ciento por ciento”.

“Hoy soy feliz estando con él, acompañándolo. (…) Yo estoy más para ser ama de casa, no me quiero meter en la empresa”, agregó después.

Por otro lado, Rocío Marengo detalló cómo es su vínculo con Marta, la mamá de Eduardo Fort y con los hijos de Ricardo: “Marta me cantaba tangos y me enseñó a jugar a las cartas. A la fiesta de 15 de Martita no fui porque estaba en Japón”. Para finalizar, contó que adora a los hijos, de 11 y 19 años, del empresario y que todavía no conviven. 

 

 

Fuente: DiarioShow