Polideportivo - Rugby

Lunes 10 de Junio de 2019 - 16:31 hs

Emotivas distinciones a Gisela y Gimena Acuña por su paso en la Selección

Las santafesinas recibieron un reconocimiento por haber representado a la Argentina en diferentes competencias en la previa de la última actuación de los Pumitas en CRAI

Actualizado: Lunes 10 de Junio de 2019 - 16:33 hs

El sábado pasado se realizó un reconocimiento a las jugadoras del Club Cha Roga de Santo Tomé, Gisela Acuña y Gimena Acuña, por haber representado durante su trayectoria a la Selección Argentina.

La iniciativa, organizada por la Unión Santafesina y la organización del World Rugby U20 Championship, se llevó a cabo en la previa al partido mundialista de Los Pumitas ante Fiji, en el Club CRAI.

Vital y necesaria victoria de Los Pumitas en Santa Fe

Ambas forman parte de la revolución del rugby femenino en el país y, desde hace varios años, lograron llevar el nombre de la ciudad y la provincia a lo más alto. Es por ello que se aprovechó todo la expectativa que rodea a esta cita mundialista para enaltecer su trabajo a destajo y a consciencia.

Todos los reconocimientos
Además de las Cangrejas mencionadas, se entregaron reconocimientos a los santafesinos que integran la selección U20: Lucas Bur (Jockey Club de Rosario), Manuel Bernstein (CRAI) y Santiago Chocobares (Duendes). También a Estanislao Bay, Rocio Benitez, Lucia Bolvenio, Maximiliano Bustos, Roberto Campanella, Lucas Caputto, Leandro Carreras, Emiliano Dalla Fontana, Matías Dalla Fontana, Gonzalo Del Pazo, Juan Doldan, Rubén Farina, Debora Fretes, Bautista Grenon, Tomás Grenon, Ignacio Haeffelli, Andrés Irigoyen, Joaquín Lerche, Federico López Pujato, Federico Lupotti, Carlos Matozo, Federico Merlo, Gonzálo Meolón, Leandro Meolón, Pablo Mollerach, Gonzalo Montes, Lucas Novonick, Nicolás Orgnani, Roberto Raffa, Jorge Rostand y Ovidio Russo, quienes vistieron la camiseta nacional en eventos internacionales.