Interés General - La salud del 10

Miércoles 19 de Junio de 2019 - 15:32 hs

¿Maradona tiene Alzheimer?, el comunicado de Matias Morla

Las versiones acerca de que el exfutbolista tiene problemas neurológicos se hicieron fuerte en las últimas horas. Su abogado decidió explicar lo que sucede en Twitter.

Actualizado: Miércoles 19 de Junio de 2019 - 15:47 hs

Luego de que en las últimas horas se filtrara que Diego Maradona sufre de problemas neurológicos y que por eso sus hermanas analizan internarlo, su abogado Matías Morla se refirió a la salud del exfutbolista, a través de un comunicado en Twitter, y negó que tenga Alzheimer. 

El escrito del representante legal comienza "Ante las versiones acerca de que Diego Maradona tiene 'principio de Alzheimer' quiero aclarar que todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido. En México, donde Maradona estuvo dirigiendo y al mando no solo de un plantel de fútbol sino de un cuerpo técnico, el club también le realizó distintos chequeos de salud, algunos a cargo de psicólogos y psiquiatras, los que resultaron de manera satisfactoria y no se nos dio ninguna información médica vinculada al trascendido mediático".

Y continúa: "No dudo ni dudaré de lo que se publica en los medios ni de la honestidad de los periodistas con quiene stengo la mejor de las relaciones, por lo que de ninguna manera puedo pensar que es un invento. Pero sí que está claro que es una versión que fue difundida por una fuente maliciosa que solo busca generar conflictos".

Además, realizó un llamativo pedido: "Por eso vuelvo a pedir que todos aquellos que están cerca de Maradona valoren lo que él hace por nosotros y estemos cerca para darle contención, cariño y acompañamiento y no disgustos y exposición mediática que no solo no le hace bien sino que lo perjudican".

Por último, contó: "Hoy Diego está atendiendo su salud, se va a operar de su hombre y su rodilla, para poder volver al trabajo lo antes posible y es por eso que lo único que pide es que aquellos que lo quieren, lo ayuden".

Fuente: DiarioShow